jue

19

mar

2009

RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS SOBRE LOS DESEOS

1. Estos son Deseos Reales.  FIJATE EN LO QUE QUIERES... TODO SERÁ CONCEDIDO... puedes pedir desde un detalle, hasta una casa, un carro, una finca, un hijo, un amigo, una familia... en Fin... debes detallarlo muy bien... y ojo... espera sorpresas...


-volver a las preguntas-

 

2. PUEDES PEDIR 7 DESEOS Aunque los deseos de las personas son ilimitados pero si lo piensas bien... todos te caben en este nùmero maravilloso.


-volver a las preguntas-

 

3. Ningún deseo es imposible. Todo puede suceder en este mundo, Si tu deseo es sincero es altamente probable que se cumpla.  siempre y cuando no altere el libre albredrio de las personas que estan a tu alrrededor.


-volver a las preguntas-

 

Ningùn tipo de magia negra es utilizado por nosotros para conseguir tus deseos... debes tener muhca fe en los ángeles...usar la fuerza de tu corazón para conseguir las cosas, en la fuerza que le impongas a tu deseo... debes seguir muy bien las instrucciones, leer detenidamente todo el material que se ha consignado en la página... seguir los diez pasos para comunicarse con los ángeles y sobre todo hacerle un lugar en tu vida a los ángeles... ellos te ayudarán....


-volver a las preguntas-

 

5. Cumplir con 7 días de esfuerzo para conseguir un deseo crea una gran huella de intención durante un período prolongado de tiempo, esto refuerza, intensifica y multiplica la fuerza astrológica y numerológica del número 7 y sobre todo piensas en tì, en tu proyecto de vida... y haces un hábito para mejorar tu vida.

 

-volver a las preguntas-

 

6. Los Deseos pueden ser anulados siempre. Para suspender un Deseo solo debe pedir un deseo adicional solicitando exactamente lo contrario del Deseo inicial.


-volver a las preguntas-

 

7. Tareas de refuerzo: Puedes envíar 7 Emails diarios a tus contactos para aumentar el poder del DESEO, invitando a creer en los ángeles, compartiendo experiencias, informaciòn y sobre todo certificando tu experiencia de vida... tu cambio.. personal.

 

-volver a las preguntas-

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    carmen (domingo, 18 julio 2010 20:42)

    gracias mis angeles amados por el amor y la proteccion que me brindas a mi y a mi familia cada dia los amo con mi corazon y gracias los favores consedidos