ABRELE TU PUERTA A LA NAVIDAD ANGELICAL

SENTIDO DE LA NAVIDAD

Nacimiento del niño Jesus
Nacimiento del niño Jesus

 

 

 

 

Hola... Deseas tener información al respecto haz clic en el enlace:

 

http://www.luzinterior.org/navidad_sentido.html

COMO DESPERTAR EL SIGNIFICADO DE LA NATIVIDAD??

EL ARBOL DE NAVIDAD

EL ARBOL DE NAVIDAD
Los elementos principales que componen el árbol de navidad...
EL ARBOL NAVIDAD.doc
Documento Microsoft Word 24.5 KB
ORIGEN MODERNO DEL ARBOL DE NAVIDAD
Anecdota muy particular....
El origen del árbol moderno es alemán.do
Documento Microsoft Word 21.5 KB

LOS REYES MAGOS

NAVIDAD ASTROLOGICA

La  Navidad llena de Energìa

 

Recordemos que metafísicamente la Navidad comenzará el Día de Acción de Gracias que este año es el jueves 27 de Noviembre y si desean a partir de ese día ya se pueden comenzar a colocar los adornos

No hay duda que la época más bella y llena de Luz de todo el año es la Navidad. Esto tiene su razón de ser cósmica: en esos días se produce el solsticio de invierno, que es el momento cuando el Sol se encuentra en el Polo Sur y emprende su camino hacia al Polo Norte. Ese día nace el Sol para todos los países del norte y la vida que parecía morir por el invierno, renace par continuar el ritmo cósmico natural de las estaciones.

El día en que el Sol llega a su punto extremo en el sur y comienza su retorno a norte es el propio día de la Navidad y es ese día que desciende oficialmente a la tierra el Espíritu de la Navidad; esta fecha es variable, pero siempre se encuentra entre el 20 y el 25 de diciembre.

El Espíritu de la Navidad recibe diferentes nombres en las diversas escuelas de pensamientos, filosofías y religiones y todos ellos son válidos, pero si tú quieres lo puedes llamar Nativitas o Natividad que es un nombre al cual El atiende dulcemente. El se manifiesta a través de una estrella de múltiples puntas. Durante el período de Navidad tú puedes poner una estrella en la puerta de tu casa, en tu arbolito o nacimiento para que allí se ancle par tu hogar la radiación del Amado Nativitas.

Nativitas tiene la particularidad de poseer diversas llaves tonales, una para cada país o región y atiende a todas ellas, presentándose cada vez que es interpretada.

El Espíritu de la Navidad se expresa por medio de todos los arreglos navideños, estatuas de San Nicolás, la nieve, el dar regalos y tarjetas, hacer arbolitos, Abent Crois, nacimientos, la comida navideña y el canto de Villancicos y canciones por todas partes.

El conocido y amado San Nicolás, llamado Santa Claus o Papá Noel es otra de las formas como se expresa el Espíritu de la navidad dándole sus regalos de vida y alegría a todos los pueblos de la tierra.

 

 

QUE ES PARA NOSOTROS LA NAVIDAD???

Iconografìa y simbolismo de Navidad...
iconografia y simbolismo navidad.doc
Documento Microsoft Word 50.5 KB