Por que la escritura dice: "Dios mandará que sus ángeles te cuiden y te protejan." SAN LUCAS (4.10).

LEE UNA ORACION SIEMPRE...

PIDE Y OS DARE... SIEMPRE...
PIDE Y OS DARE... SIEMPRE...
La importancia de la oraciòn.docx
Documento Microsoft Word 12.4 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0

ARCANGEL SCHAMUEL

intercesor de las relaciones humanas y del Amor


Consígueme un empleo
 

Ø       en que me realice como ser humano

Ø       y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.

Ø       Que lo conserve a pesar de  las circunstancias y personas adversas.

Ø       Que en él progrese mejorando siempre mi calidad de vida y gozando de salud y fuerzas.

Ø       Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean

 

 

Y prometo difundir tu devoción

Como expresión de mi gratitud a tus favores.

 

DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PA
Documento Microsoft Word 12.4 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0
ORACIONES ANGELES CUSTODIO.doc
Documento Microsoft Word 23.0 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0
Jesús es Mi Luz y mi Salvación.docx
Documento Microsoft Word 14.0 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0

San Miguel Arcángel defiéndenos en la pelea, se amparo contra la maldad y las asechanzas del demonio y tú príncipe de la milicia celestial armado del poder divino precipitan en el infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que para la perdición de las almas andan por el valle de este mundo. Amen.
*******
San Miguel arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de los hombres.
*******
A ti, OH poderoso Arcángel, escogido por el Padre DIOS TODOPODEROSO Creador de todo lo visible e invisible, te pido que con tu espada me defiendas y protejas de las asechanzas de mis enemigos manifiestos y ocultos.
******
San Miguel arriba, San Miguel abajo, San Miguel por delante, San Miguel por detrás, San Miguel a la izquierda, San Miguel A la derecha, San Miguel San Miguel doquiera que vaya seas mi amor y mi acompañante. Amen
*****
OH gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad. Amén

 

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

ARCANGEL SAN RAFAEL
ARCANGEL SAN RAFAEL

Gloriosísimo príncipe San Rafael antorcha dulcísima de los palacios eternos, caudillo de los ejércitos del todopoderoso, emisario de la divinidad, órgano de sus providencias ejecutor de sus ordenes secretario de sus arcanos, recurso universal de todos los hijos de Adán, amigo de tus devotos compañero de los caminantes maestro de la virtud protector de la castidad socorro de los afligidos médico de los enfermos auxilio de los perseguidos, azote de los demonios, tesoro riquísimo de los caudales de Dios. Tú eres ángel santo, uno de aquellos siete nobilísimos espíritus que rodean al trono del altísimo.
Confiados en el grande amor que has manifestado a los hombres te suplicamos humildes nos defiendas de las asechanzas y tentaciones del demonio en todos los pasos y estaciones de nuestra vida, que alejes de nosotros los peligros del alma y cuerpo poniendo freno a nuestras pasiones delincuentes y a los enemigos que nos tiranizan, que derribes en todas partes y principalmente en el mundo católico el cruel monstruo de las herejías y la incredulidad que intenta devorarnos.

 

*****
Te pedimos también con todo el fervor de nuestro espíritu, hagas se dilate y extienda mas el santo evangelio, con la práctica de la moral. Que asistas al romano pontífice y a los demás pastores y concedas unidad en la verdad a las autoridades y magistrados cristianos. Por ultimo te suplicamos nos alcances del trono de Dios a Quién tan inmediato asistes, el inestimable don de la gracia, para que por medio de ella seamos un día vuestros perpetuos compañeros en la gloria. Amen

 *****

Recurro a ti para que me des la Sabiduría y me auxilies cuando necesite combatir a los enemigos de mi cuerpo para que goce yo siempre de buena salud física, mental y espiritual. Amen.
*****
Arcángel San Rafael, que dijiste: «Bendecid a Dios todos los días y proclamad sus beneficios. Practicad el bien y no tropezaréis en el mal. Buena es la oración con ayuno, y hacer limosna mejor que atesorar oro», te suplico me acompañes en todos mis caminos y me alcances gracias para seguir tus consejos.
*****
Glorioso Arcángel San Rafael, sagrado príncipe de los siete que asisten al trono supremo del mismo Dios, sí es para gloria y de su Majestad Divina y para honra de Vuestra Alteza, que yo consiga lo que deseo y pido en esta oración, alcanzadme esta gracia del Señor, y si no enderezad mi petición y pedid para mí a Dios aquello que más me convenga para mayor gloria suya, vida, salud y provecho de mi alma. Amén


¡Recomienda Este Sitio!

Tu Nombre:
Tu correo electrónico:

Correo electrónico del amigo a quien recomiendas este sitio:


.