EL INCIENSO

INCIENSOS

En los procesos de limpieza y purificación se ha utilizado el incienso como principal elemento derivado de la quema de productos naturales para lograr obtener como resultado final el SAHUMERIO, especial para limpiar casas negocios, vehículos y cuanto lugar deseemos limpiar.

 

Antes de iniciar rituales, oraciones y contactos con seres espirituales, se recomienda tener a mano la preparación de un buen SAHUMERIO, procurando en la manera de lo posible que los ingredientes le sean suministrados en numero impar. Los ingredientes que entre los mas recomendados por poseer propiedades curativas y de alta limpieza en todos los campos se encuentran el incienso, la mirra y el eucalipto.

 

El incienso es una resina aromática que se obtiene de ciertas plantas que crecen en las montañas de la India , Somalia, Etiopia y Arabia. Es una resina olorosa que se quema en ceremonias religiosas. El uso del incienso como símbolo de adoración a Dios o de respeto a cosas relacionadas con Dios, es una tradición muy antigua, anterior al Cristianismo.

El incienso sigue usándose hoy en ceremonias religiosas de varias iglesias cristianas. Lo usan en su liturgia, por ejemplo, la Iglesia Católica Romana, La Iglesia Ortodoxa Griega y la Iglesia Anglicana (inglesa). El incienso fue otro regalo simbólico en el pesebre de Belén. Es como si al depositar a los pies del niño Jesús el cofrecito conteniendo incienso, el segundo sabio de Oriente hubiese dicho: "Te traigo incienso porque reconozco en Tí al que todos han de reconocer como a su Dios verdadero."

 

La mirra es la sabia endurecida del Árbol que lleva su nombre y se utilizaba en la antigüedad como ungüento. La mirra constituye otro regalo simbólico en el pesebre de Belén. La mirra simbolizaría así la sangre y el dolor del hombre convirtiéndose en bálsamo para el género humano. ¿No fue Jesús, precisamente bálsamo para nosotros al sufrir la tortura de la Crucifixión ?

 

El eucalipto, originario de Australia y Tasmania, tradicionalmente ha sido utilizado para curar problemas respiratorios e incluso si se quema, siendo este el uso mas adecuado para la elaboración de sahumerios. El eucalipto deja un aroma suave y agradable que permite aromatizar y perfumar los lugares donde éste se utilice. La hoja del eucalipto tiene un pecíolo corto y torcido, un limbo falciforme, coriáceo y estrecho de color verde grisáceo en ambas caras, se recomienda quemar la hoja seca en numero impar con carbones calentados al fuego y que estos se encuentren bien rojos. Los carbones serán utilizados no solo para quemar los tres elementos de los cuales hemos hablado si no también para cualquier clase de productos a utilizar para la elaboración de los sahumerios.

 

Propiedades Mágicas de los Inciensos más comunes:
Estoraque: Protege de las malas vibraciones y para lograr el éxito en los negocios y el trabajo.


Copal: Purifica el ambiente y aleja a los espíritus malignos.

 

Lavanda: Para cortar envidias en los negocios.

 

Mirra: para atraer el dinero y la prosperidad.

 

Sándalo: Para alcanzar la buena fortuna en los negocios y todos los asuntos relacionados con el dinero.

INCIENSO 7 ARCANGELES
INCIENSO 7 ARCANGELES

Arcángel Miguel (Arruda) Contiene 5 baritas para la semana

Arcángel San Rafael (Jazmín) contiene 5 baritas para la semana

Arcángel Zadquiel (Violeta) Contiene 5 baritas para la semana

Arcángel Jofiel (Mil flores) Contiene 5 baritas para la semana

Arcángel uriel (Canela) Contiene 5 baritas para la semana

Arcángel Gabriel (Sándalo) contiene 5 baritas para la semana

 

Cada paquete angelical trae la oraciòn respectiva y el dìa

en que debe encender para realizar su peticiòn. 

 Costo por por paquete $1.500 

Comentarios: 0
Caja con incienso: 7 paquetes angelicales
Caja con incienso: 7 paquetes angelicales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contiene 7 paquetes de los 7 Arcángeles

c/u consta de 5 Varitas.

Costo por caja $6.000,oo

Comentarios: 1
  • #1

    judith castro (martes, 13 octubre 2009 09:47)

    quiero algo bueno para conseguir mi casa