¿Qué es un RITUAL?

Un ritual es una serie de acciones, realizadas principalmente por su valor simbólico, que es prescrita por una religión o por las tradiciones de una comunidad. El término "rito" proviene del latín ritus.

 

 

Los rituales se realizan por diversas razones, tales como la adoración de un dios (lo que correspondería un ritual religioso) o simplemente para denominar a una acción cotidiana que se repite desde hace mucho tiempo, por ejemplo: luego de levantarse en la mañana abrir las ventanas. Los rituales responden a una necesidad, en el caso de los religiosos para pedirle a un dios mejores cosecha, caza abundante, etc.; o responden a una costumbre como los cotidianos.

 

 

En psicología el término "ritual" en ocasiones se refiere a una acción o serie de acciones que una persona realiza en un contexto dado que no tienen otro propósito o razón aparente. El término puede referirse especialmente a comportamientos compulsivos de personas que padecen el trastorno obsesivo-compulsivo
Los cinco rituales más comunes en todo el mundo, según BBDO, La guía de los rituales

 

 Prepararse para la batalla. Las tareas más comunes son cepillarse los dientes (realizado por un 82 por ciento de las personas de todo el mundo), seguido por ducharse o bañarse, y desayunar (74 por ciento cada una). Por países, la población china es la más estricta en cuanto a hábitos (un 96 por ciento tiene una rutina, comparado con el 79 por ciento global), mientras que los consumidores de Estados Unidos son los más leales a sus marcas (el 94 por ciento frente al 82 por ciento general).

 

 El banquete. Los estadounidenses son más proclives a quedar en restaurantes, mientras que a los españoles y franceses, les gusta más en casa.

 

 Sexo: generalmente la gente dice que el sexo es espontáneo (un 78 por ciento), sin embargo más del 50 por ciento de las personas espera al fin de semana para practicarlo. Los chinos son los más habituales de las citas sexuales (41 por ciento frente al 9 por ciento general).

 

 Volver al campo. El momento del día en el que uno se relaja. Dos de cada tres personas terminan el día con los medios de comunicación (un 66 por ciento ve la televisión por la noche); uno de cada cinco lee el periódico y más de uno de cada tres se conecta a Internet.

 

 Protegerse del futuro: En este ritual, más del 50 por ciento de las personas usa siempre los mismos productos, y cuatro de cada cinco se muestran irritadas cuando sus marcas habituales no están disponibles.

 

PREPARACION ANTES DE UN RITUAL

  • Ante todo fe
  • Creer en tí y en tu energía
  • Saber hacer la peticiòn (poner toda tu atención en lo que haces, dices y cómo lo dices)
  • Estar preparado (Buscar un sitio apropiado, que esté limpio, consagrado es decir, prender incienso y perfumarlo, darte un baño de limpieza con yerbas amargas y luego con yerbas dulces (tener el aura limpia), planear lo que vas hacer, tener todos los materiales.

RITUALES DE PROSPERIDAD

Los elementos utilizados con más frecuencia para los rituales de prosperidad, son los siguientes:

 

  • Arroz
  • Velón amarillo y/o verde
  • Mostaza
  • Lentejas
  • Trigo
  • Botón de oro (flor)
  • Esencia de canela

 

FIATS U ORACIONES PARA RITUALES

"ARCANGEL URIEL:  Quiero gozar de una excelente salud, Quiero estabilidad, quiero un buen empleo, quiero felicidad, quiero amor verdadero en mi vida, quiero obtener la paz al terminar mi dia en el momento de hacer mi evaluaciòn diaria... Arcángel Uriel haz lo que debas hacer y abráme el camino para lograrlo... Señor haz tu voluntad... AMEN"

RITUAL PIDIENDO PROSPERIDAD!!

 

Arcángel Uriel, Arcángel del cambio...

Quiero salud, como arroz

Quiero empleo, como arroz

Quiero felicidad, como arroz

Quiero amor verdadero,  como arroz

Quiero dinero, como arroz

 

Nota:  para este ritual se recomienda:  tener una taza de arroz de excelente calidad, cada vez que pronuncia una frase debe tirar el arroz que lo cubra totalmente... despues de decir todo el FIAT debe recogerlo y ponerlo en un plato y encender una vela de color morado.

 

Recuerde:  Debe cumplir con las PREPRACIONES PREVIAS A CADA RITUAL.